Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/refrigeracionodiel.es/web/plugins/k2/css4k2/css4k2.php on line 110

Empresa

HISTORIA

Refrigeración Odiel nace en el año 2003 fruto del espíritu emprendedor de sus socios, que posibilitó la creación de una empresa joven, con carácter y valores propios y enfocada a garantizar un servicio cualitativo en el sector de la refrigeración y la climatización.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores la confianza depositada en nuestra entidad, adoptando el más firme compromiso por continuar esforzándonos en mejorar la calidad de nuestros servicios respecto de sus necesidades.

 

FILOSOFÍA

Refrigeración Odiel apuesta por el desarrollo del capital humano mediante procesos de aprendizaje y formación permanente como base fundamental del progreso colectivo y la interrelación con el entorno.

OBJETIVOS

La visión marcada por Refrigeración Odiel para orientar decisiones estratégicas de crecimiento y competitividad exige el posicionamiento líder del sector industrial en nuestra provincia de Huelva, garantizando la eficacia, rendimiento y seguridad de las instalaciones; Comercializamos equipos tecnológicos de última generación con niveles de consumo reducido, óptimos coeficientes de trabajo y refrigerantes ecológicos a precios competitivos. La promoción de estas prácticas en línea con el desarrollo sostenible se convierte para Refrigeración Odiel en la misión para la consecución de la excelencia empresarial, sin renunciar a la creación de entornos de trabajos innovadores y eficientes.